Ramón Montaño Vázquez

Ingeniero Civil egresado de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura del Instituto Politécnico Nacional y diversos cursos y seminarios, con certificación como Perito en Urbanismo y piloto de aviones deportivos ultraligeros, egresado de la Escuela de Aeronáutica Deportiva de Colima. 

Dentro de sus múltiples actividades académicas y profesionales se encuentran: Maestro de Matemáticas en el Centro de Capacitación de la Siderúrgica Lázaro Cárdenas (1976/1977). Catedrático de: Matemáticas, Topografía, Física y Resistencia de Materiales en la Universidad de Colima (1979/1982). 

Director del Departamento de Agua Potable y Alcantarillado y Obras Públicas municipales del Ayuntamiento de Colima (1983/1985). Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Colima (1996/1998). Presidente de la Asociación Colimense de Egresados del I.P.N. (1998/ 2000) Y actualmente se desempeña como Director General de la Constructora Consolydes (1994/2007). 

Es miembro de la Asociación Colimense de Egresados del I.P.N., miembro del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Colima, socio del Club de Aviación de Ultraligeros de Colima, socio del Club de Leones Colima, A.C. y miembro de número (38) de la Sociedad Colimense de Estudios Históricos, A.C.

Comentarios