Comisión para la defensa de la integridad territorial

MIEMBROS QUE INTEGRAN LA COMISIÓN PARA LA DEFENSA DE LA INTEGRIDAD TERRITORIAL DEL ESTADO DE COLIMA [Septiembre de 2007]

La comisión quedó conformada por el gobernador Silverio Cavazos Ceballos como presidente; el Secretario General de Gobierno, Héctor Michel Camarena como secretario ejecutivo; la directora general de Gobierno, Yolanda Verduzco, como secretaria técnica y un cuerpo consultivo integrado de la siguiente forma:

Por el Poder Legislativo, los diputados Pedro Peralta Rivas, Luis Gaitán Cabrera, Crispín Gutiérrez Moreno, Rene Díaz Mendoza y Adolfo Núñez Bautista. Por el Poder Judicial, José Alfredo Jiménez Carrillo, Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia y Bernardo Alfredo Salazar Santana, Magistrado del Supremo Tribunal de Justicia.

De los Partidos Políticos los presidentes de los Comités Directivos Estatales del PRI, Itzel Sarahí Ríos de la Mora; del PAN, Luis Fernando Antero Valle; del PRD, Jaime Enrique Sotelo García; del PVEM, Gustavo Mérida Ramírez; del ADC, Enrique de Jesús Rivera Torres. Así como los Senadores Martha Leticia Sosa Govea, Jesús Dueñas Llerenas, Carlos Sotelo García, Rogelio Humberto Rueda Sánchez y los Diputados Federales, Arnoldo Ochoa González, Esmeralda Cárdenas, Nabor Ochoa López y Víctor Torres Herrera.

Los 10 presidentes municipales de Armería, Juan Manuel Covarrubias Leyva; de Comala, Oscar Valencia Montes; de Colima, Mario Anguiano Moreno; de Coquimatlán, Florencio Llamas Acosta; de Cuauhtémoc, José Luis Aguirre Campos; de Ixtlahuacán, José Cortés Navarro; de Minatitlán, Héctor Bautista Vázquez; de Tecomán, Juan Carlos Pinto Rodríguez; Virgilio Mendoza Amezcua de Manzanillo y Felipe Cruz Calvario de Villa de Álvarez.

Los Juristas, José Trinidad Lanz Cádenas, Guillermo Ruelas Ocampo, José Gilberto García Nava, Rogelio Rodríguez Alcaraz, Jesús Magallón Arceo, J. Jesús Guillén Cruz y Esteban Arroyo. De igual forma, los historiadores Noé Guerra Pimentel, José Abelardo Ahumada González y Margarita Rodríguez García, Presidenta de la Sociedad Colimense de Estudios Históricos A.C. y Jaime Pizano Alcaraz.

Los notarios, Manuel Brust Carmona, Presidente del Colegio de Notarios del Estado de Colima; Adolfo Virgen Schulte, Titular de la Notaria Pública No. 12, en Colima y Jorge Armando Gaytán Gudiño, Titular de la Notaria Pública No.6, en Manzanillo. Asimismo, el Procurador General de Justicia, Arturo Díaz Rivera.

Los cronistas, Miguel Chávez Michel, Presidente de la Asociación de Cronistas de Pueblos y Ciudades del Estado de Colima A.C., y Rafael Tortajada Rodríguez. Así como de la Universidad de Colima, el rector Miguel Ángel Aguayo López y René Rodríguez Alcaraz, director de la Facultad de Derecho. Del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UdeC, Carlos de la Madrid Virgen.

Del Colegio de Ingenieros Civiles, el presidente Jaime Juárez Vázquez; del Colegio de Ingenieros Topógrafos, su presidente Santiago Olivo Llerenas y los exgobernadores, Griselda Álvarez Ponce de León, Elías Zamora Verduzco, Carlos de la Madrid Virgen, Fernando Moreno Peña, Carlos Flores Dueñas y Arnoldo Ochoa González.

Comentarios