Adolfo Virgen Schulte

Licenciado en Derecho y Notario Público egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara, originario de la ciudad de Colima. Se ha desempeñado como: Asesor Jurídico de la Secretaría General de Gobierno. Presidente del Consejo de Profesionistas del CEPES-PRI. Secretario del Consejo Consultivo del Centro de Estudios Políticos y Sociales de la CNOP. Magistrado supernumerario del Supremo Tribunal de Justicia de Colima. Coordinador Ejecutivo de la Comisión Coordinadora para el estudio y dictamen sobre los límites políticos entre Colima y Jalisco. Asesor Jurídico de la Secretaría General de Desarrollo Urbano Y Procurador General de Justicia del Estado de Colima entre otros cargos públicos.

En dos ocasiones ha sido Presidente del Colegio de Notarios del Estado de Colima y es miembro de número (28) de la Sociedad Colimense de Estudios Históricos, A.C.
Constitución No.180, zona centro, 28000, Colima, Col.
Tel. (01312) 312-68-45 (oficina)
Tel. (01312) 314-22-35 (oficina)

Entre sus colaboraciones para la revista Histórica se encuentran:
No.10.- Un acto de filantropía olvidado.
No.11.- ¿En que país vivimos?.....
No.12.- La importancia de la nada (sin hechos no hay historia).

Comentarios

Unknown dijo…
Deseo comunicarme con el Lic. Virgen Schulte, de ser posible, via correo electrónico. Mi dirección es gaboav@gmail.com Ojalá puedan hacersela llegar para entrar en contacto.
Gracias de antemano.