Instrucciones para usar este sitio

Para desplegar una entrada anterior (antigua) puede usar el Buscador ubicado en el margen superior derecho del sitio web.
Para la búsqueda se sugiere utilizar una o dos palabras relacionadas con el texto o que estén contenidas en el título de la entrada a buscar.
El Buscador interno mostrará una ventana con la lista de los títulos y palabras que correspondan a su búsqueda.
En el Buscador usted puede explorar e investigar en todas las entradas de https://www.sceh.mx/   Esto incluye: entradas, textos, artículos, reseñas, crónicas, títulos, actas, etc.

Comentarios

Anónimo dijo…
Buen día

Hago llegar el presente link de la felicitación al maestro Valentín Arreola, que lamentablemente por cuestiones técnicas hasta hoy pudo salir.

http://www.ecosdelacosta.com.mx/info.php?r=1&ancho=1280&alto=800&idnota=540
Anónimo dijo…
Execelente pagina con muy buen acervo historico donde puedo abrevar para conocer mejor mi estado.
Muchas gracias por su comentario. Esa es la idea: rescatar, preservar y difundir. A la SCEH le complace que esta página cumpla con su objetivo. Saludos cordiales.
Anónimo dijo…
Hola buenas noches. estoy haciendo una biografía del Ingeniero Antonio Arroniz. Me he encontrado la mención de que el Jardín Juarez en Colima fue levantado por él. Saben algo más sobre este ingeniero y el origen del Jardín. themighty@hotmail.com Alejandro G. Contreras